Desratizacion en La Rinconada
En Desratizaciones Sur S.L. - Control de Plagas, en la La Rinconada, tenemos los mejores profesionales en tratamientos de Desratizacion.
Los roedores pueden llegar a causar numerosos desperfectos en interiores y también transmitir enfermedades a los seres humanos y mascotas. Además pueden llegar a convertirse en una problemática plaga en cuestión de muy poco tiempo.
Podemos afirmar que estos animales representan un factor de riesgo para la salud pública. Es imprescindible Eliminar ratas y controlar su población mediante servicios profesionales de desratización y contar con expertos que actúen de manera rápida y eficaz con un plan de eliminación de roedores para evitar futuros inconvenientes.
Destacamos las dos técnicas que empleamos para eliminar ratones y ratas:
La desratización pasiva : Se trata de un conjunto de técnicas orientadas a la prevención de plagas de roedores. Antes de realizar cualquier paso es imprescindible analizar el espacio para poner en práctica correctamente el proceso.
Es necesario destacar que con esta técnica no sirve para Eliminar ratones, simplemente el espacio no cumplirá las mejores características por lo que los animales abandonaran el lugar.
El principal paso es sellar cualquier entrada por la que puedan acceder. Cualquier hueco, grieta u orificio, siempre con materiales específicos para evitar el ingreso del animal.
Después se procede a revisar posibles fugas de agua ya que son lugares aptos para la proliferación de roedores. Hay que prestar especial atención a lugares donde se almacenen alimentos evitando el contacto directo con el suelo.
La desratización activa: Se trata de métodos ofensivos de carácter químico, físico o bacteriológico como los productos de esterilización, venenos, fumigantes y repelentes. También son frecuentes las trampas, cebos y ultrasonidos que ahuyentan a los roedores.
Para asegurar la eficiencia de estas técnicas de desratización, puedes contar con una empresa especializada que pueda evaluar y dar un servicio óptimo para acabar por completo con cualquier plaga.